jueves, 9 de junio de 2011

Cubanos en Cancún celebran sexto aniversario de la ACR y cumpleaños 80 de Raúl Castro Ruz


CANCÚN, 4 de junio. En una emotiva y calurosa actividad, donde se reafirmó la unidad y el compromiso con la Revolución cubana, la Asociación de Cubanos Residentes en Cancún (ACR) celebró este viernes 3 de junio su sexto aniversario de fundación y el 80 cumpleaños del presidente cubano Raúl Castro Ruz en el habitual sitio de festejo cancunense.
La presidenta de la ACR en Cancún, Neife Borot, agradeció el apoyo del Consulado cubano, de los directivos de la organización y de los medios de prensa locales en la labor  de la Asociación y envió una enérgica felicitación al presidente cubano en su aniversario. 
Una de las invitadas a la fiesta, la prestigiosa periodista cubana Rosalía Arnáez, expresó su satisfacción y júbilo por compartir con los cubanos que radican en esta tierra, que tanta ayuda brindó para el triunfo de la Revolución Cubana y declamó sentidos versos sobre la identidad cubana. 
Asistieron a la actividad por la parte mexicana: el  Lic. Gastón Alegre, Presidente del Grupo Turquesa, Lic. Alejandro Ramos, Director de Cultura del Municipio Benito Juárez, Lic. Antonio Callejas, periodista mexicano y Director Revista Vórtice, Lic. Santiago Santamaria, periodista español y Director de Revista Educación y Cultura, Q. Roo y otros periodistas de medios locales, así como funcionarias del Instituto Nacional de Migración (INM) y profesores de la Universidad del Sur, campus Cancún.
También acudieron los directivos de la ACR Cancún y sus miembros, el reconocido músico cubano Elito Revé, el cónsul Homero Saker y demás funcionarios del Consulado de Cuba en Cancún, directivos de Cubana de Aviación y Divermex en Cancún, así como amigos y vecinos mexicanos.
Como parte del festejo por los aniversarios varios artistas cubanos amenizaron con una selección de la buena música cubana entre ellos "Hiram, padre e hijo, y "El Yoyi".

                                  (VER FOTOS)

3 comentarios:

  1. Bueno Información . Qué suerte la mía parecí
    su sitio por casualidad ( stumbleupon ) .
    Tengo libro marcado -it para más tarde!



    Here is my weblog :: cabe la farmacia online España

    ResponderEliminar
  2. Way cool ! Algunos muy extremadamente puntos válidos !
    Aprecio que escribiendo este artículo Poste y más el resto
    del sitio es También me realmente bueno.



    Here is my webpage; tras una caja de madera

    ResponderEliminar
  3. Hey ¿te importaría compartir que el blog de ​​plataforma que está trabajando con usando ?
    Estoy buscando ir para iniciar mi propio blog pronto pero estoy teniendo un duro selección decidir entre
    BlogEngine / Wordpress/B2evolution y Drupal . La razón que pido es porque su diseño y estilo diseño parece diferente entonces la mayoría de los blogs y estoy buscando algo completamente único
    única . PS Disculpas para conseguir fuera de
    tema , pero tuve que pedir !

    Also visit my blog :: de vamos a vapear

    ResponderEliminar