martes, 22 de marzo de 2011

Encuentro de Cubanos en Cancún

El pasado jueves 17 de marzo el Consulado de Cuba en Cancún y la Asociación de Cubanos Residentes en Cancún, propiciaron un encuentro entre diputados de la Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba, especialistas medioambientales y otros invitados especiales.

 






 
                                                           
La actividad se prestigió además con la presencia del humorista cubano "Antolín, el Pichón" quien amenizó el ambiente con su natural humor criollo.
                                                   
Entre los invitados estaban: Héctor Amigo Carcasés (diputado Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba), Cecilia Valdés Milián (diputada de la Asamblea Nacional del P. Popular y Presidenta Comisión de Atención a los Servicios), Enrique Hernández Hernández (subdirector del Centro Nacional de Áreas Protegidas- CNAP),  Pedro Ruiz Hernández (asesor jurídico CNAP), Orlando Acosta Rodríguez, Laura Delgado Sánchez y Leonor Méndez (especialistas del CNAP). 

Este grupo de trabajo de visita realizó recorridos por importantes áreas protegidas de México que constituyen reservas naturales, como parte de investigaciones entre Cuba y México.
 
Asistieron además Héctor Martí Hernández (gerente Cubana de Aviación Cancún), Hugo Mustel (gerente DIVERMEX), integrantes de la Asociación de Cubanos en Cancún y otros invitados. 

El encuentro tuvo lugar en el Consulado de Cuba en Cancún, gracias al Cónsul Homero Sáker y demás funcionarios, y con la cooperación de la Asociación de Cubanos en Cancún y de su presidenta Neife Borot.

                     (Novedades de Quintana Roo) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario