viernes, 15 de abril de 2011

Comunicado de prensa- Embajada de Cuba en México

     SE PUEDE SER TERRORISTA Y VIVIR LIBRE EN ESTADOS UNIDOS
 Ayer el terrorista más connotado del hemisferio occidental, Luis Posada Carriles, ofreció una conferencia de prensa en Miami donde reconoció que “los Estados Unidos siguen teniendo en mí a un soldado”. A confesión de parte, relevo de pruebas.
Posada celebraba y agradecía así haber sido declarado inocente (“not guilty”) el pasado 8 de abril en un juicio que duró 3 meses en una corte de la ciudad de El Paso, Texas. Pero la pírrica victoria del terrorista de origen cubano y sus cómplices es un verdadero “boomerang” contra la credibilidad y el prestigio del sistema de justicia y del gobierno de Estados Unidos.

El juicio fue una farsa de principio a fin, porque el gobierno norteamericano no lo acusó de terrorista, sino de mentir a los oficiales de Inmigración al ingresar ilegalmente a ese país en 2005, a pesar de que posee abundantes pruebas sobre las actividades terroristas de Posada Carriles, muchas de las cuales han sido desclasificadas por el FBI e incluso fueron presentadas en el juicio, pero la jueza Kathleen Cardone (nombrada por George W. Bush) y el jurado, hicieron caso omiso de ellas.
                                               (Leer más...)


                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario